Victoria confirmada

NO a la fusión de los cursos en la Escuela Secundaria N° 5 de Arboledas!!!

¡Esta petición alcanzó el cambio con 708 firmas!

Nosotros: vecinos de Arboledas, alumnos, padres, docentes, no docentes y directivos de nuestra querida Escuela N° 5, decimos NO A LA FUSIÓN DE CURSOS.

Porque estamos convencidos que además de atentar contra puestos de trabajo, esta fusión atenta contra algo mucho más importante: el acceso a una educación de calidad, garante de la igualdad de oportunidades para nuestros chicos, y hacedora de un futuro más próspero y menos incierto para todos.

Porque sabemos también que garantizando una educación de calidad para los vecinos de Arboledas, aportamos al desarrollo económico, social y cultural de la localidad y zona de influencia; y para aquellos que elijan migrar para seguir estudiando o trabajando, les facilitaremos el andar los nuevos caminos a emprender.

También estamos convencidos que no comprometernos con este tipo de causas nos quita autoridad moral para criticar a nuestras juventudes y adolescencias y habremos perdido la oportunidad de cambiarlas para bien.

Por todo esto pedimos nos ayuden mediante la firma de esta petición, sabemos que contaremos con Uds.!!!, muchas gracias!!

Hoy: Julio cuenta con tu ayuda

Julio Alvarez necesita tu ayuda con esta petición «Inspectora Distrital; Inspector Jefe Regional; Director General de Cultura y Educación: NO a la fusión de los cursos en la Escuela Secundaria N° 5 de Arboledas!!!». Unite a Julio y 707 personas que firmaron hoy.