Queremos que Itziar (14 años) reciba un trato justo en su nuevo instituto

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

No al acoso de ningún tipo!!

Itziar Ruiz Anabitarte, de 14 años de edad, es una niña totalmente sociable, civilizada, cariñosa, respetuosa, empática, amiga de sus amigos, tratable, comedida cuando se lo permiten, familiar... en definitiva, una niña con actitudes propias de su edad.

Exigimos recibir un trato justo por parte del instituto que ha elegido (Isabel la Católica en Navas del Rey), como por parte del centro del que se siente obligada a irse por el acoso recibido, el cual se ha denunciado a las autoridades competentes.Queremos que haya un mínimo de conocimiento del caso demostrado y justificado (caso que persiste durante dos años) y que no se prejuzgue, se martirice, ni se discrimine a nadie y menos sin ningún tipo de motivo.

Queremos una vida tranquila y un curso en el que Itziar no arrastre una reputación anterior (totalmente infundada por sus acosadores) y que tenga la que se gane en el nuevo centro tras conocerla.

Atentamente, sus padres, amigos y amigas, compañeros, vecinos y conocidos.

Hoy: Laura cuenta con tu ayuda

Laura Anabitarte Gómez necesita tu ayuda con esta petición «Inspección educativa: Queremos que Itziar (14 años) reciba un trato justo en su nuevo instituto». Únete a Laura y 625 personas que ya han firmado.