25 años luchando para que se reconozca un accidente y sus secuelas

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

Hola,soy Guillermo Arias. Tengo 44 años.Cuando tenía 19,en 1992 sufrí un accidente de trabajo en la empresa pinturas Lepanto de Binefar (Huesca).Me caí de cabeza desde lo alto de una carretilla elevadora. Entre otras contusiones y roturas tuve un traumatismo craneoencefálico por el cual perdi el conocimiento. Una vez recuperado este,soy amenazado en el Box de urgencias del hospital de Barbastro,para tapar el accidente y sus secuelas,como así sucede,aunque yo me niegue. Al día siguiente la empresa hace un informe nuevo con esa documentación mientras yo aún sigo en el hospital.¿ Quien saco esa documentación?Pero eso no fue lo peor,también se tapan las lesiones.Yo tenía 3 vértebras acuñadas,roto el  codo y el escafoides.Pero este y las vértebras no aparecen en el informe hospitalario.Me dan 1 mes de baja.Pero termino estando 23 meses,por que aparecen nuevas roturas que me produce la mutua ,haciéndome una rehabilitación  brutal. En el año 2010 tuve una reunión con el inspector de trabajo que hizo el informe,y me conto que el sabia todo y que ayudo a la empresa.Por fin,y aún sin los informes y documentación,ni de empresa ni de la mutua,en octubre de 2017 me han encontrado las enfermedades que me producen tanto dolor desde el accidente en 1992.Ahora me van a implantar un neuroestimulador medular para intentar paliar el dolor.Por eso pido a inspección de trabajo de Huesca que habrá una investigación para aclarar como y porque se tapó el accidente y sus secuelas.  Gracias

Hoy: guillermo cuenta con tu ayuda

guillermo arias roca necesita tu ayuda con esta petición «Inspección de trabajo de Huesca : 25 años luchando para que se reconozca un accidente y sus secuelas». Únete a guillermo y 1.835 personas que ya han firmado.