Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 2.132 firmas

"La apertura de este expediente disciplinario supone un ataque frontal y totalitario de la Generalitat a la libertad de expresión y a la independencia y autonomía de la Inspección de Educación en Cataluña. Quedan en evidencia quienes presumen de tolerancia, diálogo y respeto a la pluralidad"
Así se ha expresado la Unión Sindical de Inspectores de Educación (USIE) al confirmarse la apertura de un expediente disciplinario por “falta grave” contra Jordi Cantallops, inspector educativo de Barcelona, tras publicarse una entrevista realizada por el periódico El Mundo en la que denuncia el adoctrinamiento en los colegios. Incluyo el link para que podáis leer dicha entrevista: http://www.elmundo.es/cataluna/2017/10/16/59e3ae1a46163f94488b4640.html
Apoyemos a Jordi Cantallops y pidamos a los responsables de este expediente que den marcha atrás.

Hoy: Laura cuenta con tu ayuda

Laura Lopez Crespo necesita tu ayuda con esta petición «Inspección de Educación de la Generalitat de Catalunya: Contra el expediente abierto a Cantallops por denunciar el adoctrinamiento en Cataluña». Únete a Laura y 2.131 personas que ya han firmado.