Petition update

FIN DEL OSCURO SISTEMA DE INGRESOS

Daniel Loza
Argentina

Mar 22, 2021 — Fruto del perseverante reclamo de miles de personas, durante casi un año, el Gobierno de la Provincia de Formosa se vio obligado a dejar sin efecto el nefasto “Sistema de Ingresos Ordenado y Administrado” al territorio provincial, modalidad que desde abril de 2020 impidió retornar a sus hogares a miles de formoseños, que pasaron a llamarse “VARADOS”, víctimas de un sistema perverso que causó un daño gigantesco e irreparable, como la muerte de Mauro Ledesma, fallecido al intentar ingresar nadando para reencontrarse con su propia familia. Seguiremos reclamando para que ese caso no quede impune.
Muchísimas Gracias a todos los firmantes de esta petición, que ayudó a visibilizar el problema y a concientizar a distintos factores de poder que ejercieron presión sobre el Gobernador Gildo Insfrán.

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.