Petition update

INGRESOS VIP EN FORMOSA (La misma inmoralidad que evidencia la Vacunación VIP)

Daniel Loza

Feb 23, 2021 —

Mientras miles de formoseños, entre ellos niños, ancianos, enfermos, y hasta familias enteras, eran condenados durante meses al exilio y a esperar a la intemperie en la frontera provincial que El Supremo los autorice, los acomodados de siempre (poderosos, amigos y familiares del poder) ingresaban sin problemas ni demoras a la Provincia (adelantándose al turno que les correspondería) y muchos de ellos, ni cuarentena hacían.

En ese periodo se fue la vida de Mauro Ledesma, ahogado al intentar entrar nadando, y cientos de historias de sufrimiento provocado por el capricho, la torpeza y la soberbia del Gobierno Provincial, evidenciada tras la orden de la CSJ, cuando en solo un mes ingresaron muchísimos más formoseños que en los 8 meses anteriores.
Por favor, NO OLVIDEMOS y exijamos que se publiquen los nombres y el orden de ingresos desde que se inició el “Sistema Administrado y Ordenado”

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.