Petition update

EL GOBIERNO DE GILDO INSFRAN IMPIDE EL INGRESO DE LA PRENSA

Daniel Loza

Feb 9, 2021 —

Ni los trabajadores esenciales de prensa pueden ingresar al territorio provincial. Es evidente que el Gobernador Gildo Insfran (desde hace 26 años en el poder) pretende esconder los atropellos y violación a los DD.HH. de los formoseños.

La frontera provincial continúa siendo prácticamente infranqueable para quienes quieren ingresar; hace casi un año que no llegan ni colectivos ni aviones a la provincia. Y, de hecho, implica también la imposibilidad de salir de la Provincia por motivos laborales, familiares y/ó de salud, ya que al retornar los formoseños somos obligados a permanecer 14 días en centros de aislamiento comunitario en condiciones inhumanas.

Les pido por favor que sigan apoyando y difundiendo esta petición, para lograr cambios en estas medidas irracionales que causan daños irreparables en la salud y la economía de los formoseños.

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.