Petition update

NO A LOS CENTROS DE AISLAMIENTO OBLIGATORIOS

Daniel Loza

Jan 20, 2021 —

A casi 10 meses de haberse implementado los centros de aislamiento en la Provincia de Formosa, ha quedado demostrada su ineficacia total, a la vez que implican un grave cercenamiento de las libertades individuales y un claro riesgo de acelerar el ritmo de contagios, toda vez que, forzádamente, se juntan en un mismo lugar cerrado, personas y grupos familiares de diversa extracción y situación sanitaria.

Al mismo tiempo, se observa dentro de la comunidad formoseña, el terror por ser llevados a la fuerza a esos centros de aislamiento ante un eventual test positivo, por lo que todos intentarán eludir cualquier campaña de detección que se lleve a cabo, con los riesgos que ello implica.

Es por todo ésto que resulta imperioso autorizar la realización del periodo de aislamiento en el domicilio particular de las personas, bajo el monitoreo y los requisitos que las autoridades consideren convenientes.

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.