Petition update

La Corte Suprema de Justicia falló a favor

Daniel Loza

Oct 29, 2020 —

“Por ello, se resuelve: Requerir a la Provincia de Formosa que informe al Tribunal en el plazo de tres (3) días la cantidad precisa de pedidos de ingreso de personas al territorio provincial que se presentaron desde la vigencia del Programa de Ingreso Ordenado y Administrado de Personas a la Provincia de Formosa, como así también cuántos de esos pedidos fueron admitidos y rechazados, y cuántos otros se encuentran actualmente pendientes de autorización, debiendo precisarse la fecha en que fueron solicitados y, en el caso de los admitidos, la fecha en la que se otorgó la autorización y la del efectivo ingreso; en su caso informar si los ingresos se habilitan al momento de concesión de la autorización o a fechas diferidas; los criterios aplicados por las autoridades provinciales para resolverlos, el orden de prelación que se le asignan a las peticiones y las razones que podrían justificar su rechazo”

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.