Pagos justos y puntuales al personal de salud

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 25,000!

Debido a la pandemia, cada país creó una estrategia para combatir la enfermedad del COVID-19, en México se dio la tarea de contratar a personal de salud en las diferentes instituciones como son: IMSS, SEDENA, ISSSTE E INSABI, este último dio una vacante en mayor cantidad, desde hace más de 3 meses en diversos hospitales se labora como personal INSABI atendiendo exclusivamente pacientes COVID, este personal no ha recibido ningún pago, atención médica o seguro.

Soy enfermero y estoy en una situación crítica, debido a que el departamento de RH no soluciona nuestra problemática, los números de INSABI no responden, con lo anterior tenemos claro que no nos quieren pagar, cabe señalar que en mi servicio contraje COVID-19 y el hospital solo me dio incapacidad por 21 días sin medicación alguna.

Pido su ayuda para que esta petición llegue a las máximas autoridades correspondientes y se logre efectuar el pago de mas de cientos de compañeros del área de la salud.

¡Gracias!