Basta de alquileres con prohibición de mascotas !! Ellos también merecen hogares!!

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!
¡Con 200 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
Mar M lanzó esta petición dirigida a Inquilinos que buscan nuevo hogar con su familia completa, sin tener que separarse de sus mascotas

Evitemos menos abandono de mascotas , ellos también sufren!! Enseñemos a los niños el amor y respeto a los animales.Creemos con pequeños cambios la consciencia de respeto al amor que nuestras mascotas nos dan. Evitemos juntos que nos prohíban poder alquilar un departamento / casa contando con nuestras mascotas que son parte de nuestra familia!! Digo No al abandono de mascotas porque vos me alquilas " sin mascotas " .Digo No a separarme de un integrante de mi familia!!

Te cuesta conseguir donde mudarte y cuando ves un alquiler acordé dice " sin mascotas "? Lo/a miras a tu compañero/a de días buenos y malos , pensas como lo vas a dejar , te rompería el alma , que sera de su vida y obviamente no podrías !!

Lloras y te imaginas que se te acerca la fecha para mudarte y no sabes que hacer porque la mayoría de los alquileres a los cuáles llegas dicen " sin mascotas " y los que aceptan son 2x2 y sin ventanas ? Deci Basta !!! La familia no se rompe !!! Permitan alquilar con mascotas !!! Súmate con tu granito de arena para que más animalitos puedan tener hogar!!

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!
¡Con 200 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!