Victoria confirmada

. @FiscaliaCol Juicio justo, a mi primo, ya lleva dos años y no tiene ni siquiera una demanda.

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 216 personas!

Hola soy Alvaro, les quiero compartir la historia de mi primo Jorge,que hace dos años está en la cárcel, porque le tomó a un joven supuestamente $15.000 pesos.

Cuando ocurrieron los hechos, se presento la policía, que decidió entregarlo a la justicia. Y a partir de ese momento su vida a sido un viacrucis su vida. Ya que el afectado nunca presento una demanda o cargos.

Les quiero contar además que  Jorge hace unos días, tuvo un altercado con el jefe del patio (el recluso  mas violento, imagino, para mantener su autoridad), y fue enviado al calabozo, un cuarto de dos metros de ancho por dos y medio de largo.

Como no tiene sanitario, las heces deben ser barridas al corredor y empujadas del corredor hacia afuera. Debe dormir en el suelo sin una estera siquiera (hace un tiempo una estera se incendió, por tal razón están prohibidas). El día que fue una tía a visitarlo, vio que  le entregaban el almuerzo en un balde. Y esta tarde mi prima me contó que no lo sacan del calabozo, PORQUE EN LOS PATIOS NO HAY ESPACIO PARA RECIBIRLO!!

ES UN PATIO PARA 300 RECLUSOS Y HAY MIL QUINIENTOS!  Es natural que haya superpoblación carcelaria, si a muchachos que en condiciones normales deben durar 24 horas detenidos, los tienen presos por años

Nosotros como familia, no pedimos que los liberen, si no que les hagan un juicio justo. Ya han pasado dos años y ni siquiera tienen una denuncia.

Gracias por tu apoyo,

Alvaro.

Hoy: Alvaro cuenta con tu ayuda

Alvaro Villamizar necesita tu ayuda con esta petición «. @INPEC_Colombia Juicio justo, ya lleva dos años y no tiene ni siquiera una demanda.». Súmate a Alvaro y 215 persona que han firmado hoy.