Firmas de apoyo a María. Carta a España

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!

Atentamente:
Licenciado Javier Sangro de Liniers
Embajador de España en Uruguay

De nuestra mayor consideración:

Deseamos compartir con Usted la preocupación de madres y padres, mujeres y hombres de nuestro país, ante la situación de María una madre uruguaya que fue restituida a España junto a su hija de 6 años, de ambas nacionalidades, a dirimir un juicio por violencia doméstica y presunción de abuso infantil con su ex pareja, padre de su hija de nacionalidad española.

Nuestra compatriota deberá rehacer su vida en España, reinsertarse en el mercado laboral y la niña en el sistema educativo, establecer un nuevo hogar y sustentar su defensa en el caso, con las dificultades que ello representa, en virtud de la inestabilidad y vulnerabilidad a las que están expuestas.

Confiamos, su país pueda brindarle acceso real a la Justicia, protección de
vida e integridad para que puedan mantener una vida libre, sin violencia, y ejerzan plenamente sus derechos.

Agradecemos a Usted, a España, a los españoles y españolas, la contemplación y cuidado de nuestras queridas uruguayas

Hoy: Cristina cuenta con tu ayuda

Cristina Richeri necesita tu ayuda con esta petición «@inmujeres_uy @midesuy @MarinadeFrente @MRREE_Uruguay : Carta a España por María». Súmate a Cristina y 4,413 persona que han firmado hoy.