Justicia para Andrea Marisol C.M - Mérida, Yucatán

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 25,000!


Urgimos a las autoridades a castigar con todo el rigor de la ley al presunto responsable Christian C.D de intento de FEMINICIDIO agravado a Andrea M.C.M quien fue brutalmente golpeada con palos, puños y cables, teniendo que ser hospitalizada.

Este miércoles 14 de noviembre de 2018 se llevará a cabo la audiencia de vinculación a proceso.

El agresor, quien tiene un amplio historial de violencia, merece un castigo ejemplar, acorde con la brutalidad con la que Andrea fue atacada.

Exigimos a las autoridades que además emitan medidas de protección tanto para la víctima como para sus familiares, quienes han recibido amenezas de muerte por los familiares del agresor.

Demandamos además realizar acciones preventivas que eviten la repetición de los hechos y eliminar las causas que permitieron un nuevo intento de feminicidio en Yucatán.

Aunque Yucatán presume de ser "el estado más seguro", la violencia contra las niñas y mujeres no ha podido ser contenida y urge ser frenada. 

#JusticiaparaAndrea #VivasNosQueremos #NiunaMas #NiunaMenos



Hoy: A cuenta con tu ayuda

A E necesita tu ayuda con esta petición «@inmujeres @ONUMujeresMX @CONAVIM_MX @PJYucatan @GobYucatan @AyuntaMerida : Justicia para Andrea Marisol C.M - Mérida, Yucatán». Súmate a A y 18,390 persona que han firmado hoy.