Petición Cerrada

Esta petición conseguió 31 firmas

Debido a los recientes eventos sísmicos del pasado 7 y 19 de septembre del 2017, colegas míos vieron la oportunidad de incrementar sus precios para arrendar departamentos, casas o/y bodegas y me pareció indignante. La necesidad de las personas de tener un techo es un derecho humano, lucrar con la necesidad de las personas es inhumano.

Solicito a las inmobilirias, o arrendatarios que tengan propiedades en renta NO INCREMENATAR SUS PRECIOS, simplemente mantenerlos. El dinero que se genere por latragedia no tendrá mas valor que las acciones tomadas por los arrendatarios. Agradezco a otros tantos que incluso han bajado sus precios, amigos que han alojado a otros en tanto consiguen un lugar, no es tiempo y nunca debería de ser tiempo de aprovecharnos de nosotros mismos. Gracias

Hoy: Abasto Seguro cuenta con tu ayuda

Abasto Seguro necesita tu ayuda con esta petición «inmobiliarias: No al incremento de las rentas para personas que perdieron su hogar por el sismo en CDMX». Súmate a Abasto Seguro y 30 persona que han firmado hoy.