Intermediación Inmobiliaria Obligatoria en Argentina!, o desapareceremos...

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 2,500!

Por favor no tienen que poner dinero a pesar que la plataforma lo sugiere. Sólo firmen aquellos que estés de acuerdo con la petición. Gracias!

Solicitamos que se establezca la intermediación inmobiliaria obligatoria en la Argentina, caso contrario las inmobiliarias desapareceremos.

Nuestra profesión se encuentra altamente amenazada. Solicitamos que antes que una transacción inmobiliaria llegue a manos de un escribano exista la intermediación obligatoria de un profesional inmobiliario matriculado establecida por Ley.

Además de ello solicitamos que los honorarios por intermediación sean fijados por la misma Ley en forma nomenclada.

Los inmobiliarios hemos recorrido un largo camino para dejar de ser comerciantes y pasar a ser profesionales universitarios. En este momento nos vemos amenazados por los dueños, escribanos, abogados, fraudes, portales, redes sociales y por cualquier otro medio en el que se realicen operaciones en forma directa sin nuestra intervención.

Exigimos se nos dé el reconocimiento estatal de la idoneidad del profesional inmobiliario para dotar de seguridad jurídica en las operaciones en las que éste interviene.

Si entre todos nos unimos podremos llevar nuestras voces al Congreso de La Nación para que se modifique la Ley 10.973 o se cree una nueva Ley.

Buscamos el apoyo de todas las inmobiliarias de Argentina!