Victoria

Una pareja gay no consigue alquilar un piso

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 244 firmas!

Después de dos años de relación y compartiendo piso con amigos, decidimos dar el paso a buscar un piso para nosotros dos. Lo que toda pareja hace en su momento, querer crear un hogar, tener intimidad y vida de pareja.

Nuestra búsqueda duro unos meses, muchas visitas a pisos, muchos números, muchas horas delante del ordenador intentando buscar el piso de nuestros sueños. Fuimos a verlo, y nos encantó un piso sencillo, asequible a nuestro bolsillo y con el que nos encantaría vivir. Ese mismo día llamamos a la agencia y nos propusieron un día para dar los papeles para poder poner en regla el contrato.

Tuvimos un fin de semana, entre medio, con la ilusión, con las ganas de decorar, con todo… como cualquier hijo de vecino. Al entregar los papeles, en la inmobiliaria nos dijeron que nos dirían algo al día siguiente, y así fue, pero que pasó: El propietario no quería alquilarlo a NOSOTROS POR QUE ERAMOS DOS CHICOS.

La persona de la inmobiliaria nos llamó y nos dijo que le sabia fatal, pero “que el propietario no quería tener a dos chicos en el piso” por qué quería pareja. Yo le conteste que éramos pareja, por si había alguna duda, y la chica nos comunicó que querían que la pareja fuera un Chico y una Chica.

Nos ha gustado el piso y nos parece injusto que después de tanta gente que ha muerto y ha luchado por que yo pueda ir de la mano con mi pareja, la persona que más quiero en este mundo, viene alguien y te hace sentir un paria, un ciudadano de segunda, sin derecho a una vivienda por que uno de los dos no tiene en sus genes un XX, por el resto somos iguales, nos amamos, nos respetamos, nos cuidamos y nos enfadamos. Como cualquier pareja.

En pleno 2016, en Europa, en España y en Barcelona. No pueden ocurrir estas cosas

Dejo link de la vivienda : https://www.idealista.com/inmueble/35083354/

Hoy: Adrian cuenta con tu ayuda

Adrian Moreno necesita tu ayuda con esta petición «Inmobiliaria: Una pareja gay no consigue alquilar un piso». Únete a Adrian y 243 personas que ya han firmado.