Que vuelvan las galletitas de la excelencia a la UC3M!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Las galletas Leibniz mini choco han sido durante años las salvadoras de pobres y agonizantes estudiantes al borde de la muerte. Por un mísero euro obtenías un alimento el cual, pese a no ser algo excesivamente llamativo o sugerente, era constante, un sabor firme y seguro que nos daba esperanzas en tiempo de estudio cuando todo está incierto, era un bote salvavidas de un barco a la deriva. Al no ser excesivamente dulces ni tener un sabor exagerado no te cansabas de ella, además que se suministraban en la dosis y tamaño justo para poder disfrutarlas, que durasen largo tiempo y que no te empacharas.

Estas galletas representan la constancia y el esfuerzo, la seguridad y la firmeza, representan la excelencia de la Carlos III. Por ello imploramos que vuelvan a nosotros, no es solo capricho, no es solo necesidad y dependencia, es deuda. Deuda que tenemos todos y cada uno de nosotros para con ellas, por estar ahí en nuestros buenos y malos momentos no podemos permitirnos el lujo de abandonarlas. Eso no es excelencia, eso no es la Carlos III.

Hoy: Aitor cuenta con tu ayuda

Aitor García Aguirre necesita tu ayuda con esta petición «inmaculada.fernandez@eurest.es: Que vuelvan las galletitas de la excelencia a la UC3M!». Únete a Aitor y 36 personas que ya han firmado.