Firmas para que a Abraham, Luis Miguel y Maria José no los separen de sus abuelos.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

María Reyes Clavijo López
María Reyes Clavijo López ha firmado esta petición

Estamos recogiendo firmas para que no separen a una familia que se formó hace 9 años en una situación difícil y aun así han conseguido al día de hoy mejorar la situación y ser felices.

La familia la componen el matrimonio entre Emilio de 58 años y María José de 47 años y sus nietos, (ya que la madre de los niños e hija de Maria José, nunca se ha echo cargo de ninguno de ellos), Abraham de 8 años, Luis Miguel de 5 años con problemas de autismo y María José de 2 años. Viven en Castellar de Santisteban en Jaén y son muy queridos por todo el pueblo.

Los niños siempre han estado con sus abuelos, bien atendidos y siempre dándole a cada uno de sus nietos lo que necesitaba, educación, logopedas, médicos...

Ahora mismo su situación es como la de cualquier familia.

Después de todo este tiempo la Delegación de Bienestar Social y Protección al Menor de Jaén,  ha redactado un informe de idoneidad en el cual pone que Emilio y María José no son idóneos para tener a sus nietos, por lo cual quieren separarlos y llevar a cada niño a un sitio diferente, a María José ya le han buscado una casa de acojida, a Luis Miguel y Abraham un centro diferente a cada uno.

Os pido vuestra colaboración para que esto se paralice y no separen a esta familia ahora que ya han superado todas las dificultades que se han ido encontrando, y os pido vuestra firma sobre todo por el bienestar de los niños.

Muchas gracias a todos por colaborar.