AUDITORÍA A DIVISIÓN DE ASUNTOS INTERNOS DE MOZOS DE ESCUADRA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!


Solicitamos al Ministerio del Interior del Estado Central  una AUDITORÍA INTERNA en las actividades de la División de Asuntos Internos del Cuerpo de Mozos de Escuadra.        

Esa división está dirigida por un político, puesto a dedo por el PDECAT ,un nazionalista,  el director general de policía, Andrés Juan Martínez Hernández.

Los mozos de escuadra constitucionalistas solicitamos auxilio al Estado Central y, exigimos que se realice una supervisión e inspección directa en las actuaciones llevadas a cabo por esta División de Asuntos Internos, respecto a unas  competencias titularidad del Estado central transferidas a esta Comunidad Autónoma  y que, actualmente, estamos dirigidos por mandos políticos independentistas que, continuamente, amenazan al Estado de Derecho y el cumplimiento de las resoluciones dictadas por jueces y tribunales.

Solicitamos ese auxilio, motivado principalmente,  por  la diferente manera de actuar de esta División de Asuntos Internos  en la apertura de las informaciones reservadas, de expedientes disciplinarios  así como en la aplicación de las medidas cautelares, en función de la diferencia política-ideológica de los miembros del cuerpo de mozos de escuadra.

Así mismo denunciamos las prácticas basadas en la desproporción , arbitrariedad, prepotencia, parcialidad, ensañamiento, calvario procedimental, supremacía y descontrol de las actuaciones de esta División de Asuntos Internos, que dice ser, la "policía de la policía".

Una forma de actuar por parte de la División de Asuntos Internos que, aplica un diferente rasero y una distinta aplicación de las leyes obligadas en función de, si eres o no, un mozo de escuadra afín al independentismo . 

Así podemos ser testigos, de como esta División de Asuntos Internos, NO CASTIGA de manera interna, ,a agentes, que se identifican reiteradamente como tal y  que se prodigan ideológicamente afines al independentismo y que ,  por sus distintas redes sociales, se dedican a insultar a

Rajoy con hijo de la gran puta,

a Carrizosa con capullo ,

a Llarena con fascista,

a Arrimadas con idiota,

a Albiol con fascista,

al monarca corrupto y criminal ,

a Iceta con serpiente venenosa e idiota  y cientos de insultos encontrados en las redes sociales por parte de miembros sediciosos independentistas y dedicados a jueces, políticos constitucionalistas e incluso injurias y calumnias al monarca.

Tampoco este fraude de División de Asuntos Internos,castiga a los agentes, que identificándose como tales,  llaman de manera pública e identificándose como mozos de escuadra, mediante sus redes personales y otras corporativas, a la desobediencia del govern y de la  administración catalana al Estado Español y a las resoluciones judiciales siendo autores claros del delito del 548 del Código Penal de proposición y provocación a la sedición .

Y actualmente siguen trabajando de policías autonómicos pagado por el Estado al que quieren destruir con una total prevaricación por parte de la División de Asuntos Internos que hace la vista gorda , con tolerancia y protección absoluta respecto a esos miembros del cuerpo de mozos de escuadra.

Tampoco sanciona , en base al famoso art.11.5 de nuestra ley (Somos mozos las 24 horas) a miembros del cuerpo  afines al indendentismo que, se cuelgan en sus redes sociales, votando el referéndum  ilegal del 1 de Octubre que, el TSJ Catalán nos había ordenado evitar , identificar a los organizadores y retirar las urnas de los pseudocolegios electorales.                                      

Según me contesta el director general de policía, Juan Andrés Martínez Hernández, a una denuncia interna presentada, considera que   “votar no es delito”.

No recuerda el jefe de la DAI que, nosotros no somos ciudadanos normales sino, funcionarios, sujetos a un estatuto y a un régimen estatutario disciplinario, igual para todos (y no solo para los que él , dispone) 

Tampoco hay sanción para miembros independentistas, que escondidos en redes como GUILLERIES, MOSSOS PER LA REPÚBLICA, MOSSOS PER LA INDEPENDÈNCIA O MOSSOS PER LA DEMOCRACIA, se dedican a , señalar, insultar y calumniar  a otros compañeros del cuerpo de mozos  por el hecho de no ser independentistas, los calumnian, los señalan cometiendo delitos contra la intimidad  por el simple motivo de no compartir ideología política (actualmente no es política , es religión)   Esos pseudopolicías incitan al odio en las redes sociales básicamente, por la diferencia ideológica       

Está investigando la División de Asuntos Internos, a los integrantes de las 7 patrullas del cuerpo policial que, identifican en la localidad de Sant Gregori (Gerona) a unos brigadistas retirando simbología sediciosa de los espacios públicos, y que al día siguiente publican en la red social de Twitter ,con el perfil secreto Guilleries Mossos , que filtran la imagen, el nombre y el apellido y hasta el lugar de trabajo de una de esas personas identificada la noche anterior.

Esa organización criminal presuntamente compuesta por miembros del cuerpo policial cometen de manera periódica y continuada delitos contra la intimidad de las personas  

Tampoco esta "Famosa División de Asuntos Internos de los mozos de escuadra" investiga ni sanciona a nuestra moza de escuadra, Alejandra, que declaró en el Tribunal Supremo  y que desde su movil personal  filtró, alojamientos de nuestra policía estatal, que vino a cumplir la orden del Tribunal Superior de Justicia catalán, para que de esa manera, pudieran hostigarlos, acosarlos y hacerles escraches en sus alojamientos.

Ella, afín a la ideología del govern y del señor Director General de Policía es libre de actuar en su tiempo libre como mejor le parezca y, no se le aplica el régimen disciplinario.

Pero SI recuerda nuestra "famosa División de Asuntos Internos", dirigida por el político puesto a dedo por el  PDECAT, abrir expediente disciplinario al agente de la BRIMO Octavi (son los mozos de la independencia quienes han filtrado muchos de los datos personales de esta persona), quien después de que nuestro President de la Generalitat, y mando político,  azuzara a la violencia a los CDR,  mediante el "APRETEU APRETEU JA FEU BE D’APRETAR”  posteriormente manda a “ su policía “ para contener esa violencia que él incita.

Olvida, la Generalidad de Cataluña , con su imparcial actuación en todos los ámbitos, abrir expediente disciplinario al bombero por infracción grave y al agente rural por infracción muy grave por parte de nuestro ex compañero del cuerpo ,el actual Director General de Agentes Rurales con grandes contactos en la ANC , por el hecho de ir uniformados a manifestaciones estando fuera de servicio y del horario laboral.

Pero vuelve a olvidar nuestra División de Asuntos Internos abrir ningún expediente disciplinario al agente que ha declarado el martes día 2 de Abril del 2019 en el Tribunal Supremo cuando la guardia civil lo identifica el mismo día 1 de Octubre del 2017, día del butifarrendum, por haberles insultado y faltando al respeto. También en su servicio habitual y uniformado. Pero entra dentro de la normalidad para nuestra querida e imparcial División de Asuntos Internos

 Pero es que la División de Asuntos Infiernos acostumbra a aplicar de manera diferente la ley y tiene una distinta vara de medir con los miembros del cuerpo afines al independentismo. Para ellos tolerancia y protección total. Su tiempo libre es para poder calumniar al monarca, al Tribunal Supremo, a las fuerzas y cuerpos de Seguridad del Estado, pueden votar el referéndum ilegal, filtrar los hoteles de los guardias civiles para que les sometan a escarches, pueden hacer activismo político .....

Queremos saber que ha sido de los expedientes disciplinarios abiertos con la aplicación del artículo 155 en Cataluña , por el secretario de Interior español, Señor Puigserver,  al ex sargento del cuerpo de mozos de escuadra, Lluís Escolà i Miquel que, ayudó a fugarse a Puigdemont dentro del capó de un vehículo y al ser expedientado por infracción muy grave por incompatibilidad de funciones a los 5 meses lo nombran asesor del Consejero Buch, con un sueldo de 76 mil euros anuales. Este sargento actualmente se encuentra investigado por Fiscalía por prevaricación y malversación por haber estado haciendo funciones de protección del Fugado de la Justicia Española, el señor Puigdemont en vez de realmente ejercer las funciones por las que le pagaban , de asesor del Consejero. Todo ello, a pesar de la prohibición expresa del Gobierno Español que , ese señor no tuviera protección con cargo al erario público.

Queremos saber que se ha hecho del expediente disciplinario abierto con la aplicación el artículo 155 en Cataluña , por el secretario de Interior español , Señor Puigserver, al agente del cuerpo , Alberto Donaire Malagelada por un delito de injurias y calumnias, señalamiento en redes sociales de agentes anónimos e incitación al odio por la cual le proponían una sanción de 4 meses de suspensión de empleo y sueldo

Estamos hartos de vuestra prevaricación.

Tampoco ha investigado al comisario y  a los miembros del grupo de la UCO que ha realizado seguimientos , fuera de la legalidad, a miembros no nacionalistas de la política, del periodismo, de la abogacía , del sindicalismo policial ...... es todo vergonzoso!!!!! No encontraron los mismos seguimientos de la ANC ni de Omnium “cultural”. Es muy curioso todo.

Tampoco se han aplicado, de manera inaudita,  medidas cautelares ni abierto  expedientes disciplinarios a mandos policiales, procesados por los delitos más graves contra el ordenamiento constitucional , como  la rebelión , la sedición o la desobediencia.....( y no cuela el hecho de que son mandos porque ellos también están sometidos al régimen estatutario del cuerpo de mozos de escuadra) 

......y así puedo llenar folios con múltiples ejemplos que, indican una gran cantidad de agravios comparativos,  cometidos por parte de los sujetos que , dicen ser "policía de la policia", y que integran esta División de Asuntos internos, cuya actuación dirige el político del PDECAT.

Muchos de esos agentes nazionalistas han sido denunciado a la Fiscalía de Gerona, como particular,  tanto por delito de odio, como por provocación y provocación a la sedición del artículo 548 del Código Penal estando, actualmente en trámite, la investigación Y NO HABIÉNDOSE ARCHIVADO NINGUNA

Los partidos constitucionalistas se encuentran actualmente imposibilitados de supervisar y controlar, desde las instituciones parlamentarias catalanas, esa actividad, debido a que, en las Comisiones de Interior del Parlament de Catalunya, BLOQUEAN las innumerables solicitudes de comparecencia, del director general de policía (político del PDECAT que dirige la DAI)  así como al jefe operativo de la misma , el Intendente Jaume García Valls.

Así mismo,  denuncio públicamente, la falta de protección y dejación de funciones de esa División de Asuntos Internos del cuerpo de mozos de escuadra, respecto a las múltiples calumnias, insultos y delitos contra la intimidad cometidas contra mi persona, por odio ideológico,  por parte de miembros de este cuerpo policial , a los que , posteriormente, de haberlos denunciado internamente, sin NINGÚN resultado, me veo obligada a recurrir a la fiscalía e incluso a la vía judicial, para proteger mis derechos así como  la publicación de fotografías familiares robadas, el señalamiento, el acoso , el hostigamiento , las calumnias , los insultos  por las redes sociales cometidos por coincidentes, en el lugar de trabajo que, actualmente se encuentran ejerciendo la actividad de policía de la Generalidad de Cataluña (algunos de ellos ya con antecedentes penales)