Victoria

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 142 personas!

El Viernes 15 de Noviembre, funcionarios de la Municipalidad de Barranco decomisaron sin previo aviso canoas polinesias de la selección peruana de va'a Inkanoa Va'a Perú, canoas que han sido usadas por 3 años de promoción del deporte, el cuidado y conservación del mar, en la playa Los Yuyos de Barranco.

De igual manera, contando con el apoyo de la alcaldesa del distrito y bajo los lineamientos de uno de los lemas del mismo de "Apoyar el deporte" solicitamos el permiso para ser anfitriones por primera vez del Campeonato Sudamericano de Va'a del presente año, petición que fue revocada y comunicada el día de hoy Sábado 16 de Noviembre a menos de 11 días de la llegada de las selecciones vecinas de Argentina, Isla de Pascua, Chile y Brasil.

¿Qué pedimos? Apoyo.

Firmemos para terminar con las trabas al deporte en nuestro país.

Firmemos para permitir que el Perú sea un orgulloso anfitrión y reciba en su mar a grandes delegaciones deportivas de nuestro continente.

Firmemos para ver nuestra bandera levantarse en un nuevo deporte, que pueda crecer y permanezca para que futuras generaciones nos representen y la historia del Va'a se siga escribiendo en nuestra costa muchos años más.

Hoy: Andrés cuenta con tu ayuda

Andrés Rodríguez necesita tu ayuda con esta petición «Inkanoa Va'a Perú: Apoyo al deporte - Devolución de las canoas de Inkanoa Va'a Perú - Autorización Campeonato Sudamericano de Va'a 2013». Súmate a Andrés y 141 persona que han firmado hoy.