0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Petición a:  Att. Presidente de los EE.UU -  Donald Trump -  Presidente Parlamento Comunidad Europea. – Convensiòn de Palermo contra la Delincuencia Organizada.

Urgente: INJERENCIA MILITAR INTERNACIONAL para venezuela; para REFUNDAR LA REPUBLICA y sacar la INVASION CUBANA que domina el territorio venezolano, asi la: DETENCION INTERNACIONAL de (ARABES) que andan circulando con PASAPORTES VENEZOLANOS, entregados, con los cuales viajan por el mundo, [NARCOSTERRORISTAS] por ordenes de: NICOLAS MADURO.

Por medio de la presente le indico que he estado observando con mucho detenimiento, todo el proceso inédito que se desarrolla en el seno de la Organización de Estados Americanos (OEA) bajo la iniciativa del secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, quien ha nombrado a tres juristas de Argentina, Costa Rica y Canadá para que evalúen si hay base para llevar al Gobierno de Venezuela ante la Corte Penal Internacional (CPI).

Es oportuno que esta lineas son directas/ tàcitas que consiste en explicar y aclarar mi interés de ofrecer, la total disposicion siempre y cuando Ud(s) y la CPI puedan garantizar la Protección por cuanto todos los elementos probatorios que debidamente presentare en mi “Denuncian Actos de Corrupción.” a través documentos detallados e ilustra y de gran impacto y poder entregar dichas pruebas deberàn ser otorgadas bajo protecciòn testimonial en caso de traición a la confianza pública, contribuyendo así a combatir la corrupción administrativa/ Narcotrafico – Terrorismo/ Red de Delincuencia Organizada/ Violacion de los DD.HH/ “Crimenes de Lesa Humanidad. En un estado “FORAJIDO” en complicidad y cooperaciòn vinculantes a ese mismo estado.

Todos estos elementos seriàn importantes para la: Convención Interamericana contra la Corrupción

Todo lo antes expuesto, advierto al público de peligros que lo acechan, actuando así como "testigo del pueblo", es que acudo ante su persona a fin de denunciar, la corrupción y procesamiento penal de los corruptos. Y esto clara que todos los elementos que presentare, personificar una premisa básica de la jurisprudencia, según la cual "se sabe que la luz del sol es el mejor desinfectante".

En Venezuela, mi pais natal, hay que saber muy bien, saber manejar los término sobre: Enriquecimiento Ilícito Up-supra e incomento en estos momentos detalles.

• Solventar dentro de VENEZUELA el estado de conflictos implican, la INVASION CUBANA dentro del TERRITORIO NACIONAL VENEZOLANO, situacion que la UNIDAD DEMOCRATICA (MUD), aùn siendo el unico "Partido Democratico" que figura ante los LOBBYS presentados ante los EE.UU / Parlamento de la Comunidad Europea, Ut-supra la MUD, siempre a OMITIDO la INVASION CUBANA en VENEZUELA; e incomento los detalles, debido que ambas parte y el mundo saben muy bien a lo que me refiero.
  • Los Venezolanos pedimos la Intervension MILITAR con caracter de: “Urgencia” ya que estamos siendo masacrados por ordenes de RAUL CASTRO + NICOLAS MADURO MOROS + DIOSDADO CABELLO + PADRINO LOPEZ + G2 CUBANO.
  • En VENEZUELA existen cientos de armas de destrucción y que la DICTAURA facilita el entrenamiento, no solo de PARAMILITARES, sino como tambièn Clan TERRORISTA de HUZBALLAH, que se preparan para eliminar a los Venezolanos.

Por todo lo antes expuesto es que, considero es necesario la solicitud de intervención militar y logística Humanitaria en territorio Venezolano contribuirá a:

1.1  Desalojo, de inmediato de la “Invasiòn Cubana y de todo sus cuerpo represor en Venezuela”

1.2  Facilitar la “Refundaciòn del Pais” para salir en buena pro en direccion a un desarrollo integral que nos permita restructurar, con sentido de lògica e ir directo a nuevas estructuras renovadoras, con firmes objetivos, de tener control de resultados y logras asi, solventar esta dura: “Crisis Humanitaria” que con premeditaciòn de la Ut-supra “Invasiòn Cubana” nos han hecho, sin contemplacion alguna e incomento lo que Internacionalmente es tàcito, (Subrayo) con actos aberrantes de intensas y premedita crueldad: “Genocida – Practicas de Homolodor”, de las que hemos sido victimas.

1.3  Libertad de todos los presos politicos.

1.4  Restablecer el estado de derecho de todos los ciudadanos.

1.5  Restablecer los principios fundamentales de los Derecho Humanos.

1.6  Devolverle a la población su derecho natural de vivir en libertad.

1.7  Restablecer todos los derechos y atención a la salud de la población.

1.8  Facilitar la restructuracion del Estado con el firme propósito de lograr la independencia y respeto mutuo entre los poderes del Estado.

1.9  Eliminar todo vestigio que tenga que ver con la dictadura de Nicolas Maduro Moros.

1.10    Estabilizar la economìa, levantar el sistema industrial del paìs y promover la “Inversiòn Extranjera”

1.11    Estimular un sistema económico moderno que permita trabajar con una moneda fuerte extranjera (dolarizar la economía) y apertura de la economía orientada a un libre mercado.

1.12    Desarrollar un marco de: “Atenciones para la Salud Pùblica”.

1.13    Restablecer los niveles adecuados de reservas de energía, alimentos, productos del atención al ser humanos, entre otros.

1.14    Estimular todos los mecanismo que sean necesarios para erradicar la complicidad política con negocios ilícitos tales como la droga y el trafico de ciudadanos con antecedentes terroristas.

1.15   Repatriación de los capitales que la corrupciòn sustrajo de manera Ilicita y que a traves de los encajes legales el BCV + PDVSA emitio instrumentos MT542 a objeto de Monetizar, en distintas entidades bancarias de Suramerica / Europa, llevando las misma PPP en entidades financieras del mundo, asi mismo como bloqueo de inmediato a las operaciones mediante triangulaciones que por algun motivo esta Dictadura corrupta, se apropio de bienes del estado. (Asi como la confiscacion de Inmediato de todos los bienes e incluso el de los Testaferros (vinculantes tales como familiares) y Empresas dentro y en el estranjero).

1.16   Otros factores que contribuya al bienestar social de la ciudadania Venezolana y Estranjera de redisidentes en el Pais.

1.17   Anulacion de documentaciòn relacionadas con entregas a personas vinculantes a celulas Terroristas. “Pasaportes bajo la Sombra”.

Por la libertad de Venezuela, para asi poder "REFUNDAR LA REPUBLICA"

Hoy: Sarith J. cuenta con tu ayuda

Sarith J. Suniaga Rodriguez necesita tu ayuda con esta petición «INJERENCIA MILITAR INTERNACIONAL.: INJERENCIA MILITAR INTERNACIONAL. URGENTE INJERENCIA MILITAR INTERNACIONAL PARA VENEZUELA». Únete a Sarith J. y 630 personas que ya han firmado.