Exigimos Se Respete La Decisión Del Pueblo

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Los que suscriben, ciudadanos de la comunidad de El Cobre Nicolás Flores  Hidalgo, agradeciendo su atencion a la presente, pasando a lo siguiente: siendo presidente el Doctor Einar Severiano Torres Leon y a peticion de la comunidad se hizo la gestion para un telebachillerato en esta comunidad el cual fue aprobado despues de reunir los requisitos solicitados, uno de los cuales era un terreno de 4000 metros cuadrados, el cual la comunidad compro al C. Eugenio Lopez Hernandez y del que existe un acta de acuerdo firmada por la comunidad, en la cual se explica que dicho terreno se adquiere para la construccion del plantel; este era nuestro proyecto original, pero resulta que el actual presidente C. Nicolas Gonzalez Elizalde, nos vino a cambiar el proyecto donde a su conveniencia politica compro un terreno muy chico de apenas 1000 metros cuadrados, donde no hay futuro de crecimiento del mismo, y que compro sin consultar a la comunidad, solo al delegado El C. Moisés Gonzales Estrada y a unas cuantas personas de su misma condicion politica, y nosotros no queremos unas instalaciones mediocres donde abría problemas a futuro.
No queremos imposición politica de un presidente que va de paso, es por eso que solicitamos su valiosa intervencion para que se aplique el reglamento de las medidas y condiciones que nesesita un plantel completo.
Cabe mencionar que el presente documento no fue sellado ni firmado por el delegado ya que fue puesto a conveniencia del presidente municipal ya que fue nombrado por el mismo secretario municipal C. Pablo González Estrada, y también porque el delegado fue el mismo, el vendedor de dicho terreno queremos y exigimos se respete nuestra decisión.

Ciudadanos de la comunidad De El Cobre, Nicolás Flores, Hidalgo

Hoy: Lucina cuenta con tu ayuda

Lucina Estrada necesita tu ayuda con esta petición «INIFFE: Exigimos Se Respete La Decisión Del Pueblo». Súmate a Lucina y 9 persona que han firmado hoy.