Riesgo total en la escuela 30 de abril

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Buenas tardes necesitamos de su apoyo ya q la institución entro a la escuela 30 de Abril en Iztapalapa con un presupuesto para renovar los baños , tiraron paredes y el problema es q ahí hay un voladero cosas q son delicadas ya q es una escuela primaria y los niños juegan y pueden caer están las puertas agotadas con alambres y varillas así las dejaron los trabajadores y algunas abiertas no aunado a esto los niños están empezando a presentar problemas de vías urinarias ya q se aguantan con tal de no entrar a los baños móviles q les pusieron los cuales también son un foco de infección ya  q se está dando el brote de la enfermedad manos ,boca ,pies a raíz de esta solución y la institución no da una solución solo dicen q no hay presupuesto para terminar lo q iniciaron y no dan la cara ya se metieron escritos pero no sé sécen presentes ojalá lo puedan solucionar lo antes posible por q E q sus hijos no son los q están ahí por q estarían al igual q nosotros con preocupación constante esperando su respuesta lo antes posible se los agradecería ya que va de por medio vida y salud de muchos niños gracias

Hoy: Mireya cuenta con tu ayuda

Mireya Ruz necesita tu ayuda con esta petición «INIFED: Riesgo total en la escuela 30 de abril». Súmate a Mireya y 6 persona que han firmado hoy.