Referendum estatal para un cambio justo

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Tras lo acontecido en nuestro país, y con el fin de impedir una lucha fraticida, solicito un referendum para comenzar a cambiar desde dentro nuestro hogar, y sacar de una vez la basura, o al menos parte de ella. ¿Queréis democracia? Pues empezad a mojaros. Los cambios nunca se han logrado desde el sillón. Debemos unirnos.

En el referendum, se deberán votar los siguientes apartados:

1- La reducción salarial de TODOS los políticos de todo nuestro país (estatales, autonómicos y locales). Y la eliminación excesiva de sus dietas.

2- La eliminación de todo vehículo oficial del estado NO perteneciente a cuerpos y fuerzas de seguridad del estado.

3- La creación de una comisión elegida por el pueblo para la investigación de TODOS los casos de corrupción del país.

4- Un cambio en el código penal, en el cual se estipule que:
_ Todo político que esté bajo investigación deberá ser suspendido cautelarmente del cargo y se deberá congelar sus cuentas.
_ Se investigue toda financiación de los altos cargos públicos antes y después de su mandato.
_ Todo cargo público cuya culpabilidad esté demostrada con arreglo a la ley deberá ser desamortizado y encarcelado por la pena de 25 años sin revisión.
_ Eliminación de pensiones vitalicias a los políticos.

5- Se deberá realizar una investigación financiera exhaustiva a toda gran empresa que trabaje en territorio Español, llegando a aplicar penas severas de conocerse delito.

6- Se deberá realizar un estudio y ajuste en los precios de viviendas tanto de alquiler como de venta. E investigar los posibles fraudes y malversaciones.

7- Se deberá subir el salario mínimo equiparándolo al nivel de vida actual.

8- Reducción de al menos el 50% de los cargos de asesor de políticos.

9- Reajuste de los presupuestos del estado para hacer frente a las necesidades reales de la población.

10- Reajuste de la ley de partidos y electoral para asegurar una justicia real en las elecciones.

11- Eliminación de los presupuestos para propaganda electoral. Cada partido deberá emplear los medios que puedan obtener de sus simpatizantes.

12- La amortización de toda entidad bancaría, o bien en capital o bien en propiedades, hasta que sea saldada la deuda contraída con todos nosotros.

13- La suspensión total de beneficios fiscales de TODAS las confesiones religiosas. Estas deberán ser mantenidas por sus fieles.

14- Eliminación de zonas de aparcamiento privado en los municipios, a excepción de aquellas con necesidad al tratarse de zonas de especial cuidado. Así mismo, estas zonas pasarán a estar controladas por entidades públicas, no privadas.

Esto sólo sería para comenzar a organizarnos y comenzar a cambiar las cosas. A partir de aquí se comenzarían a hacer más peticiones.
QUEREMOS UN PAÍS JUSTO. QUEREMOS QUE NUESTRO PAÍS TENGA EL POTENCIAL REAL QUE TIENE. QUEREMOS QUE EL PODER SEA DE VERDAD PARA EL PUEBLO. Y QUEREMOS QUE SEA EL PUEBLO QUIEN DIRIJA NUESTRO PAÍS.

Hoy: Luis cuenta con tu ayuda

Luis Granada Millán necesita tu ayuda con esta petición «Iniciativa legislativa popular: Referendum estatal para un cambio justo». Únete a Luis y 144 personas que ya han firmado.