Petición cerrada
Dirigida a C-G.P.J Inhabilitación de la juez Carmen García Martínez y 3 otros

Inhabilitación de la magistrada Carmen García Martínez

firmantes

Carmen García Martínez: 'Ni que vinieran 1000 como vd. creeré antes la palabra de un policía'.

Firma para la cesión en sus funciones de la magistrada responsable de casos como el 4F. (https://www.youtube.com/watch?v=M5H_DPR1LTg)

Esta señora se dedica a dictaminar prisión preventiva para manifestantes sin antecedentes ni pruebas inculpatorias, arrestados aleatoriamente mientras ejercían su derecho a la manifestación pública y probablemente también pacífica, al menos hasta que no se demuestre lo contrario. La última orden de prisión preventiva en estas circunstancias para uno de los manifestantes por el deslojo de Can Vies.

Es una auténtica verguenza que señoras de probada parcialidad, subjetividad e incompetencia, que sentencian con alegría medidas desproporcionadas faltando a la razón, al derecho y a la libertad, sigan ejerciendo poder represor de estado sin que casi nadie levante una ceja.

Para más inri, hasta la audiencia provincial la ha desacreditado en alguna ocasión por excederse en sus sentencias: http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/audiencia-barcelona-desautoriza-jueza-libertad-sin-fianza-tres-estudiantes-detenidos-29-m-1745681

Ojalá esta petición llegue a sus manos y a las de todos aquellos que ejercen la inmundicia amparados por el mecanismo de estado. Ojalá se pongan rojos de rabia, porque verguenza (no de la cristiana, de la de decencia humana) está probado que no les queda.

Señora, dedíquese a otra cosa....

Esta petición fue entregada a:
  • C-G.P.J
    Inhabilitación de la juez Carmen García Martínez
  • magistrada
    Dña. Carmen García Martínez
  • fiscal
    Juzgado de instrucción n. 18 de Barcelona
    redacció

A S ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 19.768 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Marc cuenta con tu ayuda

Marc Morote necesita tu ayuda con esta petición «Inhabilitación de la juez Carmen García Martínez: Inhabilitación de la magistrada Carmen García Martínez». Únete a Marc y 19.767 personas que ya han firmado.