Petition Closed

Inhabilitación de la magistrada Carmen García Martínez

Supporters

Carmen García Martínez: 'Ni que vinieran 1000 como vd. creeré antes la palabra de un policía'.

Firma para la cesión en sus funciones de la magistrada responsable de casos como el 4F. (https://www.youtube.com/watch?v=M5H_DPR1LTg)

Esta señora se dedica a dictaminar prisión preventiva para manifestantes sin antecedentes ni pruebas inculpatorias, arrestados aleatoriamente mientras ejercían su derecho a la manifestación pública y probablemente también pacífica, al menos hasta que no se demuestre lo contrario. La última orden de prisión preventiva en estas circunstancias para uno de los manifestantes por el deslojo de Can Vies.

Es una auténtica verguenza que señoras de probada parcialidad, subjetividad e incompetencia, que sentencian con alegría medidas desproporcionadas faltando a la razón, al derecho y a la libertad, sigan ejerciendo poder represor de estado sin que casi nadie levante una ceja.

Para más inri, hasta la audiencia provincial la ha desacreditado en alguna ocasión por excederse en sus sentencias: http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/audiencia-barcelona-desautoriza-jueza-libertad-sin-fianza-tres-estudiantes-detenidos-29-m-1745681

Ojalá esta petición llegue a sus manos y a las de todos aquellos que ejercen la inmundicia amparados por el mecanismo de estado. Ojalá se pongan rojos de rabia, porque verguenza (no de la cristiana, de la de decencia humana) está probado que no les queda.

Señora, dedíquese a otra cosa....

This petition was delivered to:
  • C-G.P.J
    Inhabilitación de la juez Carmen García Martínez
  • magistrada
    Dña. Carmen García Martínez
  • fiscal
    Juzgado de instrucción n. 18 de Barcelona
    redacció

A S started this petition with a single signature, and now has 19,773 supporters. Start a petition today to change something you care about.