Ingreso a la carrera de medicina teniendo una materia pendiente

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 7,500!

-Se solicita poder ingresar a la carrera de medicina teniendo una materia pendiente del cbc, con esto no se pide la exoneración del curso, de lo contrario se pide que se le brinde la oportunidad a muchos estudiantes de poder regularizarlo a la vez que se cursa la carrera de medicina, ya que muchos compañeros del cbc solo tienen una materia pendiente y debido a eso se perderán un año.

Consideramos que debido a la situación actual se han visto afectados muchos estudiantes, ya que no hay posibilidad de poder rendir un curso intensivo para salvar la materia , como ocurría en años anteriores. Y siendo esta una etapa distinta debido a los diferentes factores que están ocurriendo a nivel mundial, además de eso el esfuerzo que muchos estudiantes han hecho para estudiar con la intención de ingresar a la carrera de medicina y que lamentable por falta de una materia no podrán empezar la cursada hasta el próximo año.

Pedimos la comprensión de los docentes de la UBA , del CBC , a los cuáles agradecemos por su enseñanza, y  finalmente solicitamos apoyo por parte de la administración del CBC .Somos muchos alumnos los cuáles no queremos perder un año de estudio y anhelamos poder seguir con la cursada.

- Gracias