Victoria

NO AL TARIFAZO MUNICIPAL

¡Esta petición alcanzó el cambio con 1,055 firmas!

BASTA DE AUMENTOS EN LAS TASAS MUNICIPALES!!!

POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO EL MUNICIPIO PRESENTÓ UN PROYECTO DE ORDENANZA PARA AUMENTAR LA TASA POR SERVICIO A LA PROPIEDAD INMUEBLE (ALUMBRADO, BARRIDO Y LIMPIEZA) EN LA QUE SE QUIERE CAMBIAR LA FÓRMULA DE CÁLCULO, Y COBRAR DE METRO LINEAL DE FRENTE A METROS CUADRADOS Y EN PORCENTAJE A LA BASE IMPONIBLE DE LOS INMUEBLES.

SI ESTO SE APRUEBA, SE PRESTARÍA EL MISMO SERVICIO, PERO SUFRIRÍAMOS AUMENTOS EXORBITANTES Y SE ESTARÍA COBRANDO UN IMPUESTO Y NO UNA TASA, Y A ESTE IMPUESTO YA LO COBRA RENTAS DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA.

CONSECUENCIAS:

1.       DISMINUCIÓN DE INVERSIONES

2.       DISMINUCIÓN DE VENTAS

3.       MIGRACIÓN DE VECINOS A CIUDADES VECINAS

4.       NOS CONVERTIRÍAMOS EN UNA CIUDAD COSTOSA

NO AL RETROCESO DE RIO TERCERO!!!

Hoy: ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DE VECINOS AUTOCONVOCADOS + ASOCIACIÓN VECINAL UNIDA POR RIO TERCERO (A.V.U.R.T.) cuenta con tu ayuda

ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DE VECINOS AUTOCONVOCADOS + ASOCIACIÓN VECINAL UNIDA POR RIO TERCERO (A.V.U.R.T.) necesita tu ayuda con esta petición «INGRESÁ Y VOTÁ NO AL AUMENTO DE LAS TASAS MUNICIPALES!!!». Unite a ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DE VECINOS AUTOCONVOCADOS + ASOCIACIÓN VECINAL UNIDA POR RIO TERCERO (A.V.U.R.T.) y 1,054 personas que firmaron hoy.