0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

El ingenio Beta San Miguel de El Naranjo San Luis Potosí es una factoría que se encarga de la producción de caña de azúcar en este municipio. Últimamente en redes sociales han aparecido vídeos y fotografías donde se observa que se están vertiendo desechos al cause del rió y por lo tanto lo contamina afectando tanto a especies animales y vegetales de la región así como a la propia población del municipio ya que el río es el principal sitio de esparcimiento para muchas familias.

El Naranjo San Luis Potosí es uno de los principales destinos turísticos en la Huasteca Potosina debido a que cuenta con parajes muy vistosos en la rivera del río y debido a esto el turismo es una de las principales actividades tanto del municipio y de la región, la cual se puede ver afectada por la contaminación que esta fabrica está causando.

Este río es uno de los principales afluentes de agua de la región y por lo tanto es importante conservarlo en buenas condiciones y libre de contaminación.

Se tiene que buscar una mejor solución para deshacerse de los desechos y no afectar al medio ambiente o la población.

Hoy: Alejandro cuenta con tu ayuda

Alejandro Rocha necesita tu ayuda con esta petición «Ingenio Beta San Miguel de El Naranjo San Luis Potosí: Que el ingenio azucarero Beta San Miguel de El Naranjo San Luis Potosí no contamine el río». Súmate a Alejandro y 940 persona que han firmado hoy.