SEGURIDAD EN EDIFICIOS ESCUELAS ANTE INMINENTES CISMOS

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Cuqui Pagán lanzó esta petición dirigida para INGENIEROS ESTRUCTURALES CON BASTA EXPERIENCIA NO NOVATOS

Tendríamos paz mental y emocional sabiendo que nuestros niños. jóvenes y personal escolar  están en áreas seguras que les permitirían estar confiados sabiendo que el lugar donde permanecerán entre 5 a 9 horas no se desplomaría También podría servir para refugio en momentos de crisis. Por años hemos vivido confiando en que nuestros hijos y seres queridos están seguros, sin embargo ha quedado evidenciado que no es así. Que falta de conciencia y cuán culpables se sentirán aquellos que tuvieron en sus manos hacer las cosas bien y por el amor al dinero no hicieron lo que les correspondía. Podrán estar en paz, dormir, comer y seguir sus rutinas de vida normalmente??? Es tiempo ya de hacer lo qué hay que hacer de manera correcta. Sólo así garantizaremos tener paz interior y dar seguridad a los que la necesitas . Hoy somos nosotros , mañana pueden ser los tuyos.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!