Prohíban, terminales y/o el estacionamiento de colectivos frente a domicilios particulares

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Juan Manuel Canony ha iniciado esta petición dirigida a Ingeniero Carlos Bucci

En el mes de Septiembre del año 2017 en Santiago del Estero departamento Capital, la empresa ERSA urbano propietaria de la línea de colectivos N° 112 le alquila un "local con baño" a la dueña de la propiedad contigua a la mía para hacer uso del mismo como terminal sur de la línea, esto significa que sobre la vereda de mi casa se estacionan constantemente y permanecen estacionados, con los motores encendidos los colectivos obstruyendo la entrada y salida de mi domicilio, sin respetar tampoco el cartel que puse en el garaje pidiendo que no se estacionen sobre el mismo, haciendo caso omiso al pedido respetuoso que hicimos con mi Sra. a los choferes y a la propietaria del inmueble, solicitando el cese de las constantes obstrucciones a mi vivienda y que apaguen los motores de las unidades al estacionarse, los que ocasionan molestísimos ruidos, emanaciones de humo y constantes vibraciones que enferman a toda mi familia, mis hijos criaturas de 3 y 5 años están sufriendo constantes obstrucciones pulmonares, al igual que mi señora y yo, mi propiedad está en constante movimiento producto de la vibración que producen los colectivos estacionados en la acera y se aprecian rajaduras en la paredes, rotura de vereda, rotura del cordón, rotura de desagües pluviales, además debemos soportar el maltrato recibido tanto por los choferes como también por parte de la vecina, dueña del local, los ruidos perturbadores en mi domicilio durante todo el día hasta altas horas de la madrugada, el humo generado por las unidades y los olores(gasoil) que mi esposa mis pequeños hijos y yo tenemos que soportar, por sus características, reiteración y persistencia, exceden la normal tolerancia y el uso regular de un inmueble, que teniendo en cuenta las condiciones del lugar, no podría funcionar ni con la debida autorización administrativa respectivo para el funcionamiento de la referida terminal de la línea de colectivos N° 112. Hicimos las denuncias en la Municipalidad de Santiago del Estero, en la Dirección de Transito, como así también en el tribunal de faltas de dicha Provincia, sin encontrar solución, debido a que los choferes amenazan a las mencionadas instituciones con realizar paros y hasta cortar la calle de mi domicilio para que ningún vehículo pueda entrar o salir. Por eso les pido que me acompañen en esta solicitud para que ningún interés político-económico siga sosteniendo esta situación, ni mucho menos sostenerla mediante amenazas. por ello solicito nuevamente al Director de Transito de la Pcia. de Santiago Del Estero, Ingeniero Carlos Bucci:

1. Que cese la infracción al nuevo Código Civil y Comercial en su art. 1973, perturbar la tranquilidad de los demás de cualquier manera que exceda la normal tolerancia.
2. Ordene el inmediato traslado de la terminal de ómnibus de la línea 112 a un lugar apto para su funcionamiento lejos de nuestro domicilio.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!