Parquizar cuadra entre Castelli y Vieytes

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Estimado público

En la cuadra que se localiza entre Castelli y Vieytes, Bahía Blanca, Argentina, es un área que está muy desperdiciada, ya que , podríamos decir es una cuadra “desierta” con solo dos árboles y una zona con banquitos, y creemos que puede ser un lugar más bonito y genial para pasar la tarde.

Nuestra idea es parquizar este área, debido a que se encuentra vacía solo con dos árboles grandes, y mucho terreno sin ningún uso. Para comenzar se debería plantar árboles, nosotros pensamos en plantar los siguientes árboles :

La Magnolia ya que  es un árbol de crecimiento lento, con un formación muy ligera, a causa de esto no se necesita que lo poden. Tiene una altura de 15 a 20 metros aproximadamente con un diámetro de 8 a 10 metros
El Palo borracho rosado es originario del NE de la Argentina y sudamérica subtropical, mide de 12 a 18 metros de altura por 10 a 15 metros de diámetro, este árbol debe ser plantado lejos de la bicisenda , ya que tiene unas peligrosas raíces, por último presenta flores rosadas con centro amarillo ,grandes perfumadas y terminales.
Por último el Ginkgo Biloba, que puede llegar a medir 20 metros de altura , y  20 metros de diámetro , sus raíces no afectan a la vereda y puede resistir heladas y nevadas.
El objetivo es que se pueda lograr un lugar más bonito y genial para ir a pasar la tarde con la familia o los amigos. Además con los árboles anteriormente dichos pueden generar sombra y con las flores que tienen el lugar va a quedar más vivo.

Hoy: Julián cuenta con tu ayuda

Julián Gallardo necesita tu ayuda con esta petición «Ingeniera forestal Erika gutierrez: Parquizar cuadra entre Castelli y Vieytes». Unite a Julián y 17 personas que firmaron hoy.