Restitución del comandante Oscar René Martinez Colin en labores de seguridad en Morelia

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!

Ing. Silvano Aureoles Conejo

Gobernador Constitucional del Estado de Michoacán

A lo largo de los casi dos años de presidencia del comité de vigilancia vecinal (COMVIVE) y de la encargatura del orden a mi cargo en la colonia Villa universidad, hemos enfrentado retos en materia de seguridad para los colonos, como lo son; robo de casa habitación, robo de vehículos, asalto a mano armada, robó de vehículo con lujo de violencia, robo a comercio, etcétera. con resultados favorables para los ciudadanos y comprobables por medio de estadísticas registradas por C5i y los reportes del 911.

Todo esto en gran medida gracias a la intervención y contribución de buenos elementos de la Policia como lo es el Comandante Rene Martínez Colin, adscrito a la policia de Michoacán con quien los vecinos logramos una excelente comunicación que derivó en magnífico trabajo colaborativo y de participación ciudadana.

Señor gobernador , queremos un estado más seguro, elementos como el comandante Oscar René Martinez Colin quien es objeto de una injusticia deberían ser reconocidos y condecorados y no denigrados y castigados por realizar su trabajo de manera ejemplar, así como efectiva. Logrando obtener resultados tangibles que han ayudado a disminuir el índice delictivo en el sector 4 al cual pertenece Villa Universidad.

Es por ello que a través de esta solicitud los vecinos de la colonia villa universidad y los michoacanos le exigimos reconsidere e intervenga para que el comandante Rene Martínez Colin pueda recuperar su cargo y con ello siga aportando a la sociedad moreliana desempeñándose de manera honorable y eficaz.

atte. Lic Rubén Tello

Encargado del orden y presidente del COMVIVE de Villa Universidad