1 respuesta

URGENTE SE REPARE Y SEÑALICE LA AUTOPISTA ROSARIO-CÓRDOBA TRAMO DESDE CARCARAÑÁ HASTA AO12

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 5,000!

Ante el muy mal estado del largo tramo de la Autopista Rosario-Córdoba, pedimos que se realicen en forma URGENTE LOS TRABAJOS DE REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO Y SEÑALIZACIÓN NECESARIAS sobre el tramo de la Autopista que va desde el kilómetro 336 al 314, dirección Oeste-Este (desde el peaje de la localidad de Carcarañá hasta la intersección de la autopista con la ruta AO12);

Dicha traza se encuentra INTRANSITABLE, con un serio deterioro en la capa asfáltica, que lleva años desgranada, con baches y una muy mala demarcación. Esto acrecienta de forma considerable los días de lluvia y aún más de noche.  Las pésimas condiciones en la que se encuentra la autopista, tornan muy peligrosa la circulación por ese corredor, ocasionando graves daños a las personas que circulan diariamente por la misma.

Toda esta situación pone en peligro a cada minuto la vida de miles de ciudadanos que transitamos la autopista mencionada y debemos abonar por un servicio que están suministrando en forma defectuosa y peligrosa. Ya han ocurrido graves daños en la salud de las personas y en los vehículos que la transitan. Hasta se han producido accidentes donde hubo personas fallecidas.

Esta situación, de público y notorio conocimiento, no es nueva sino que existe desde hace varios años. Los usuarios de la autopista venimos reclamando en forma individual sin ser escuchados.

YA NO PODEMOS ESPERAR MÁS!

FIRMÁ LA PETICIÓN