0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Ya llevamos 31 muertos mas en el 2018, en 36 años tenemos mas suicidados y fallecidos que en el conflicto armado con gran Bretaña. Cuanto mas debemos esperar para que los veteranos de guerra de malvinas, georgias e islas del atlantico sur, sus derecho habienteshabientes,  sean reconocidos definitvamente por el estado nacional .

Señor presidente y señores/as senadores y diputados:

Establescan que todo veterano de guerra es ciudadano ilustre nacional y que se abone la dueda desde el 2 de abril de 1982 al cobro de la pension nacional.

Que la comision nacional de veteranos de guerra sea la encargada del sistema de saludsalud segun el padrin de veteranos de guerra ya oficializado.

Que la pension nacional sea heredable hasta la tercera generacion , sentándose en el precedente de la ley producto de la guerra con el Paraguay.

Tal vez el juramento que hicieron , por dios y la patria , luego no se lo demande el pueblo de la nacion.

Hoy: Agrupacion Pto Ntra Sra de la soledad, Hospital Garrahan cuenta con tu ayuda

Agrupacion Pto Ntra Sra de la soledad, Hospital Garrahan necesita tu ayuda con esta petición «Ing. Mauricio Macri. Presidente de la Nacion Argentina: Reconocimiento veteranos de guerra de malvinas, georgias e islas del atlantico sur». Unite a Agrupacion Pto Ntra Sra de la soledad, Hospital Garrahan y 19 personas que firmaron hoy.