0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,500!

Desde hace años, los organismos de Derechos Humanos, solo se han dedicado a defender las garantias de los delincuentes. Procesando, denunciando y entorpeciendo el accionar policial y de la justicia, en casos donde para ellos "las victimas", son los delincuentes. Delincuentes armados, abusadores sexuales, y gente con antecedentes penales, a los cuales les ponen a disposicion todas las garantias para su "debido proceso", olvidando, denigrando y hasta ninguneando a las verdaderas victimas de hechos delictivos. Han creado la frase "gatillo facil", para enjuiciar, exonerar, y despedir personal policial, por haber CUMPLIDO CON EL DEBER, pero estos organimos no acompañaron JAMAS, el funeral de un Efectivo Asesinado en cumplimiento del deber, ni de las victimas de los delincuentes que defienden, ni de Policias heridos en acto de servicio, olvidados y denigrados durante años.

Ademas, solicitamos se realice una auditoria por personal del Estado, para saber los fondos que destinan estos organismos a la defensa de personas penalmente peligrosas, y de los gastos personales de todos y cada uno de los que dicen "trabajar por los DDHH", incluyendo a la Sra ESTELLA DE CARLOTTO, HEBE DE BONAFINI, y todas las personas que figuren como miembros de estas asociaciones.

Es cierto que todos somos inocentenes hasta que se demuestra lo contrario, pero para los organimos de Derechos Humanos, el DELINCUENTE es INOCENTE solo por la intervencion policial.

No se han pronunciado por la muerte de ABRIL BOGADO, ocurrida el dia 05 de Noviembre de 2017 en la localidad platense de Ringuelet, pero si han pedido "que al asesino se le den las garantias" (ESTELLA DE CARLOTTO)

ES HORA DE QUE LOS ARGENTINOS HONESTOS, SAQUEMOS DEL MEDIO A ESTOS ORGANISMOS, QUE SOLO SE DEDICAN A DEFENDER DELINCUENTES. CUYOS ABOGADOS, SOLICITAN REDUCCION DE PENAS, SALIDAS TRANSITORIAS, Y "REINCERSION SOCIAL", PARA QUE SALGAN EN LIBERTAD Y SEAN UN PELIGRO PARA LA SOCIEDAD.

A ABRIL LE PEGARON UN TIRO EN LA CABEZA, POR CULPA DE LOS ORGANIMOS DE DERECHOS HUMANOS, QUE DEJARON LIBRE A UN DELINCUENTE QUE DEBERIA HABER ESTADO PRESO.

NO MAS POLICIAS PRESOS POR CUMPLIR CON SU DEBER!

NO MAS DELINCUENTES ARMADOS EN LAS CALLES.

EJECUCION A TODO DELINCUENTE ARMADO QUE PONGA EN RIESGO LA VIDA DE TERCEROS.

SI EL ESTADO NO ACTUA, ES COMPLICE. !!

FIRMEMOS Y LOGREMOS CAMBIAR LA REALIDAD DE ESTE PAIS, PARA NO TENER MIEDO DE QUE A UNO DE NUESTRO HIJOS, LES PEGUEN UN TIRO EN LA CABEZA Y DEPUES SALGAN A DEFENDER AL ASESINO.

Si hicieron un partido politico con el nombre CAMBIEMOS, empiecen a CAMBIAR las cosas de verdad, por que en el 2019 hay que votar de nuevo.

Hoy: Victor cuenta con tu ayuda

Victor Maiola necesita tu ayuda con esta petición «Ing. Mauricio Macri. : Intervencion civil de los Organismos de Derechos Humanos y su inspeccion financiera.». Unite a Victor y 1,197 personas que firmaron hoy.