Ing. Marco Antonio Díaz Guerrero Presidente de Desarrollo Urbano: QUE DETENGAN LA MATANZA DE PERROS

Reasons for signing

manuel jose
7 years ago
porque noi ce mata los animales assin nesta cruelidade nen outra tipo de morte noi he justo , espero que acer esta peticion las putas de las autoridades tomen conta que esta passar com estes crimes, que espero que paguen este omicidas que por mi sonte criminales de matansa animale

Guadalupe Valenzuela
7 years ago
I do not like innocent animals to be killed.

Maria Cecilia
7 years ago
Porque los animales tienen el mismo derecho de vivir dignamente al igual que las personas. Porque no se merecen ser maltratados sadicamente,ya que es responsabilidad de la sociedad preservar la fauna de la tierra!

jose manuel luna oropeza
7 years ago
Mejor que asesinen a violadores, secuestradores, asesinos, esos que mantenemos con nuestros impuestos y han desgarrado a la sociedad, y que con tanta paciencia esperamos a que se "reubiquen" ... creo que un perro no le hace daño a nadie y si acaso pecaran de algo, sería de tratar de sobrevivir en una sociedad tan asquerosa y egoísta como la que vivimos. Sencillamente no me gusta el mundo en el que vivo, y si hay algo que me hace feliz es decir lo que pienso, y pienso que el ser humano es sumamente INCONGRUENTE!

Bárbara Go
7 years ago
Por que el hecho de que traten a los animales de esta manera, refleja el valor que le tienen a la vida.

Karen Lara
7 years ago
Los animales, en este caso perros, son seres vivos , ellos también sienten dolor, nadie tiene derecho a quitarles la vida. No hacen daño alguno, ellos dan amor aun sin recibirlo. Si están en las calles es por que el ser humano los ha llevado asta ahí. Esto debe de parar cuanto antes, cuando se mata a uno de estos inocentes animales se mata una parte de la poca humanidad que queda, si es que aun la hay...

Nydia Saldaña
7 years ago
pienso q es importante perservar la vida de cualquier ser vivo

kay kurokawa
7 years ago
por que los perros asi como los humanos tienes derecho a una vida plena y a morir por causas naturales, la mata de canes es y deveria se considerado un crimen!!!!

Areidy Dorantes
7 years ago
todos somos seres vivos y ni unos como otros tienen mas derechos de vivir todos somos iguales

Ileana Cruz
7 years ago
no maten a los perros o los matare yo ._. !