Victoria

¡Esta petición alcanzó el cambio con 293 firmas!

1.- Muchos de los atletas en todo el país ya cuentan con reservaciones pagadas tanto de hotel como de vuelos, esto obedece a que a mayor antelación de compra/reservación se obtienen mejores tarifas, estas tarifas en todos los casos no permiten cancelación o cambios por lo tanto no sería posible obtener reembolsos en caso de no hacer uso de ellos.

2.- En más de un caso de los estados en la República Mexicana no existe apoyo económico para la asistencia a este evento, o en caso de existir es mínimo, dando como consecuencia que los padres de familia tengamos que cubrir los gastos, de todos es claro que los tiempos económicos no son los más boyantes, por lo tanto la cancelación a menos de 15 días de la celebración del campeonato resultaría catastrófico para las de por sí mermadas economías familiares de los nadadores puesto que ello implicaría no sólo perder lo que ya se ha invertido sino duplicar el gasto en vista de la nueva fecha o en el peor de los escenarios NO PODER ASISTIR, tirando por la borda toda la temporada de entrenamientos y competencias preparatorias previas.

3.- ¿Qué mensaje de seriedad y compromiso envía la Federación a sus Asociados Estatales? ¿Qué mensaje a los nadadores que llevan meses cumpliendo con sus entrenamientos de madrugada y dobles sesiones? ¿Qué mensaje a las familias que con tanto esfuerzo han obtenido los recursos necesarios?

Las Asociaciones Estatales, los Entrenadores y Padres de Familia así como LOS ATLETAS AFILIADOS a la institución que Usted honrosamente preside están completamente seguros que -ante su gestión- Se contará con la celebración del Campeonato Nacional de Curso Largo 2014 tal cual y como su Federación había programado.

ATENTAMENTE

Fritz Disler

Padre de Familia de hijos nadadores

Quintana Roo

Hoy: Fritz cuenta con tu ayuda

Fritz Disler necesita tu ayuda con esta petición «Ing. Kiril Minchev Todorov: Llevar a cabo el Campeonato Nacional de Curso Largo de Natación programado a partir del Lunes 14 de Julio del 2014 en el Centro Acuático Leyes de Reforma de Veracruz.». Unite a Fritz y 292 personas que firmaron hoy.