#NoMasAbusoDeAutoridadEnAmecaJal

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Luis Luna lanzó esta petición dirigida para Ing. Juan Valentin Serrano Jimenez, Presidente del H. Ayuntamiento de Ameca, Jalisco y

Los firmantes manifestamos ante Ustedes nuestra inconformidad por los hechos sucedidos desde hace meses pero que se han intensificado en las últimas 2 semanas y nos referimos en específico a la acción arbritaria y con exceso de fuerza de despojar a quienes transitan en motocicleta de su medio de transporte. No negamos que se esté en una irregularidad sancionable con una infracción pero es una violación Constitucional a la propiedad de los dueños (¿O cuál es el artículo que los ampara?) y una violación a los Derechos Humanos. Hemos observado como se ponen “cazando” en cruces estratégicos como el cruce de calle Costitución y calle 20 de Noviembre hasta 6 agentes, 3 de vialidad y 3 policías (¿acaso somos delincuentes que hasta con armas nos van a amagar?) mientras que la vialidad en Ameca es un caos. ¿Acaso hay algún agente vial los martes de Tianguis en cruce de Av. Ferrocarril con calle J. Guadalupe Vázquez y que aquello se vuelve un caos para transeuntes y conductores? ¿Qué pasa con la vialidad en el resto de la ciudad que contamos sólo con 5 semáforos? ¿Dónde está los agentes viales y policías cuando y donde se les ocupa y ellos atareados quitando motociletas a gente que algunos con mucha dificultad lograron hacer esa compra o aún la están pagando? ¡YA BASTA! No más tolerancia, el pueblo NO PUEDE SEGUIR CALLADO, fueron elegidos para servirnos y protegernos NO PARA JODERNOS. Firma y comparte.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!