Petition Closed
Petitioning Ingeniero Héctor Murguía Lardizábal
This petition will be delivered to:
Ingeniero Héctor Murguía Lardizábal

Ing.Hector Murguia Lardizabal: Solucion urgente, humanitaria y sin muerte, para perros abandonados en Cd. Juarez

Unos 200 mil residentes de Ciudad Juárez se mudaron de esa urbe por la violencia que se vive en el estado, por lo que, de la manera mas baja y miserable abandonaron a los animales que tenían considerados como "familia".

Gracias a esto, los perros mueren por las temperaturas extremas, por ser atropellados o los que son encontrados con vida, acaban en los antirrábicos. Se cree que hay unos 100 mil animales vagando en las calles, muchos de ellos, permanecen afuera de los que fueron sus hogares, hasta que mueren.

La comunidad internacional, le pedimos al Presidente Municipal de Ciudad Juárez, el Ingeniero Héctor Murguía Lardizábal, busque una solución humanitaria en calidad de urgente, y pida la colaboración de Asociaciones Protectoras de Animales para encontrar un mejor destino a todos los perros abandonados.

❧ Sigue a MUPRA en Twitter: @MUPRA_Mexico

❧ Síguenos también en Facebook:https://www.facebook.com/pages/MUPRA-M%C3%A9xico-Unido-Por-el-Respeto-a-los-Animales/240564585979846

México Unido Por el Respeto a los Animales, MUPRA
Un alma, una vida, una consciencia.
Por un mundo de compasión y de respeto, derecho y libertad para todos.

Imagenes e información: http://www.taringa.net/posts/imagenes/16423155/Perros-mueren-de-hambre-afuera-de-su-hogar-Ciudad-Juarez.html

Letter to
Ingeniero Héctor Murguía Lardizábal
No mas asesinatos, queremos solución para perros abandonados en Cd. Juarez