0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

LOS USUARIOS DE METROBÚS nos enfrentamos diariamente con que TENEMOS QUE ESPERAR DEMASIADO TIEMPO para poder subir a un camión, y regularmente este LLEVA un SOBRECUPO que es notable, Y sobre todo que ES RIESGOSO para los usuarios.

EN CHILANGOS LIBRES NOS PUSIMOS A INVESTIGAR, y con datos de la misma página del sistema Metrobús (http://www.metrobus.cdmx.gob.mx/ obtuvimos la respuesta al ¿por qué?, y de ahí nació esta petición.

Resulta, brevemente les platico, que diariamente se transportan 950,000 personas en el Metrobús, pero el sistema sólo tiene capacidad de transportar a 89,510, es decir, POR CADA PERSONA QUE DEBE VIAJAR EN UN CAMIÓN, VIAJAMOS 11. Ahora ya sabes porqué tienes que esperar tanto para subir a un camión atiborrado de gente.

Y no sólo eso, resulta que EL METROBÚS TIENE INGRESOS mensuales aproximados a los 171,000,000 de pesos, de puros pasajes. (La información de los ingresos por tarjetas vendidas no nos fue proporcionada)

En conclusión, mientras nosotros nos pasamos la vida esperando un camión lleno de gente, inseguro, disfuncional, y muy contaminante, empresas privadas se reparten miles de millones de pesos al año en ganancias.

NECESITAMOS DE TI para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la Ciudad de México, ¡¡¡CON TU PARTICIPACIÓN LO VAMOS A LOGRAR!!!, sólo necesitas firmar.

EXIGIMOS QUE SE COMPRE UNA FLOTILLA DE CAMIONES AL MENOS DEL MISMO TAMAÑO DE LA EXISTENTE, Y NO PARA SUSTITUIR, SINO PARA AUMENTAR LA OFERTA DE TRANSPORTE.

No olvides pasarte por el perfil de face de los Chilangos Libres, así como a su página de internet www.chilangoslibres.org.mx

¡¡¡JUNTOS DESPERTAREMOS AL GIGANTE!!!

RECUERDA QUE EL TIEMPO GANADO EN EL TRAYECTO ES TIEMPO CON TUS SERES QUERIDOS.

Hoy: Chilangos Libres A.C. cuenta con tu ayuda

Chilangos Libres A.C. necesita tu ayuda con esta petición «Ing. Guillermo Calderón Aguilera: Queremos más camiones en el Metrobús para tener más tiempo con nuestros seres queridos.». Súmate a Chilangos Libres A.C. y 59 persona que han firmado hoy.