0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

FRACCIONAMIENTO EL ÁLAMO

Por este conducto manifestamos nuestra oposición a la Autorización de Enajenación ( Venta ) por parte del Municipio de Guadalajara de una Vía Pública ( Calle y Banqueta ) a un Particular.

Lo anterior en una fracción de la calle Tuerca en el Fraccionamiento El Álamo de Guadalajara, la cual fue invadida indebidamente hace años por un vecino y actualmente pretende Comprarle al Municipio la Vía Pública que invadió, la cual se encontraba en proceso de Recuperación de la Posesión por parte del Área Jurídica del Municipio de Guadalajara.

La Empresa Fraccionamiento El Álamo S.A. de C.V. realizó la DONACIÓN al MUNICIPIO DE GUADALAJARA COMO PARTE DE LAS VIALIDADES RESULTANTES POR LA URBANIZACIÓN mediante la Escritura Pública número 3211 del 09 de Junio de 1976, ante la fe del Notario Público número 19 de Guadalajara.

A la fecha se encuentra en proceso de determinación, si procede o "NO "en la Comisión Edilicia de Patrimonio Municipal dentro del Turno 54/2017.

Por lo anterior SOLICITAMOS "NO SE AUTORICE LA VENTA DE LA VÍA PÚBLICA INVADIDA AL PARTICULAR" Y SE PROCEDA A SU RECUPERACIÓN, A FIN DE QUE REGRESE AL ESTADO ANTERIOR A LA INVASIÓN Y PERMANEZCA COMO SE REALIZO LA ENTREGA DE URBANIZACIÓN AL AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA.

Hoy: Fraccionamiento El Alamo cuenta con tu ayuda

Fraccionamiento El Alamo Guadalajara necesita tu ayuda con esta petición «Ing. Enrique Alfaro Ramírez C. Presidente Municipal de Guadalajara alfaro@guadalajara.gob.mx: ¡ NO A LA VENTA DE UNA VÍA PÚBLICA POR PARTE DEL GOBIERNO DE GUADALAJARA A UN PARTICULAR !». Únete a Fraccionamiento El Alamo y 7 personas que ya han firmado.