Petition Closed
Petitioning Don Mariano Rajoy Brey

Informe público sobre sueldos, sueldos vitalicios y gastos "extras" de los políticos

En tiempos de crisis donde no para de haber recortes en servicios públicos, más duramente en sanidad y educación. Los altor cargos de políticas tienen sueldos de 100 000 euros anuales. Cargar al Estado cualquier transporte o viaje vacacional ya que disponen de 5 000 euros al año para viajes. Además los altos cargos del gobiernos cuentan con 5 COCHES oficiales a su disposición. Además informarnos sobre cuanto dinero del Estado va destinado a sueldos vitalicios. Exigimos saber no solo los sueldos de los altos cargos de política española, también todas los demás gastos, sobresueldos por asistir a algún acontecimiento o de cualquier otro tipo, dietas, ETC. TODO LO QUE LOS ESPAÑOLES CON NUESTRO IMPUESTO PAGAMOS.
Letter to
Don Mariano Rajoy Brey
Buenos días señor Mariano Rajoy Brey. He visto varias declaraciones suyas, en las que nos explica al pueblo español, que es un tiempo duro y por ello hay estos recortes en servicios públicos, más duramente en sanidad y educación. Sé además que la mayoría de los altos cargos de su partidos y otros se han bajado el sueldo. Pero como supongo usted ya se habrá informado, existen gastos extras que suponen miles de euros a los españoles; dietas, sobresueldos por ir a un acontecimiento, etc. Por ello entre todos hemos redactado esta carta, para perdirle claridad en cuanto a sueldos de políticos, sueldos vitalicios y gastos extras. Pues como usted ha dicho en varias comparecencias "no hay que recortar en pensiones, sanidad y educación". Le pido que tome en consideración esta sugerencia, ya que como usted dice "todos tenemos que apretarnos el cinturón".

Sin más preámbulos, me despido. Espero su respuesta en la mayor brevedad posible. Gracias.
Un cordial Saludo.