Petición cerrada
Dirigida a Mariano Rajoy y 1 otro/a

En tiempos de crisis donde no para de haber recortes en servicios públicos, más duramente en sanidad y educación. Los altor cargos de políticas tienen sueldos de 100 000 euros anuales. Cargar al Estado cualquier transporte o viaje vacacional ya que disponen de 5 000 euros al año para viajes. Además los altos cargos del gobiernos cuentan con 5 COCHES oficiales a su disposición. Además informarnos sobre cuanto dinero del Estado va destinado a sueldos vitalicios. Exigimos saber no solo los sueldos de los altos cargos de política española, también todas los demás gastos, sobresueldos por asistir a algún acontecimiento o de cualquier otro tipo, dietas, ETC. TODO LO QUE LOS ESPAÑOLES CON NUESTRO IMPUESTO PAGAMOS.
Esta petición fue entregada a:

Maria del carmen segovia guzman ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 77 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Maria del carmen cuenta con tu ayuda

Maria del carmen segovia guzman necesita tu ayuda con esta petición «Informe público sobre sueldos, sueldos vitalicios y gastos "extras" de los políticos». Únete a Maria del carmen y 76 personas que ya han firmado.