Mr Saik - músico racista, xenófobo y vejador de mujeres venezolanas.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

El último hit musical de cantante, músico y artista dominicano, radicado en Panamá, Fernando Arturo Cabrera Guzmán conocido en el ámbito musical como MR SAIK en su nuevo tema recientemente estrenado “La Chama”; contiene valores y reseñas que incitan al odio, al racismo, la indignidad y la vejación a la mujer venezolana.

Ninguna expresión, género musical o artístico puede ser considerado como tal si el mismo promueve valores que incitan a una degradación, humillación y vejación de ningún género, en particular el femenino de una nacionalidad en específico.

Es un hecho aberrante, bochornoso y avergonzante que un género musical urbano promuevan estos valores antisociales; que promuevan el odio, el racismo y el ya excesivo abuso y denigración de la mujer latinoamericana. Calificando la canción, o expresión artística, como incitación a la violencia de género al contener y mencionar valores contrarios a la igualdad de género, en especial de la mujer venezolana.

Anexo encuentren enlace de la mencionada canción donde evidentemente resalta y se apunta a valores sociales poco éticos, poco morales y denigrantes acerca de la mujer venezolana :

Hoy: Dignidad de la Mujer Venezolana cuenta con tu ayuda

Dignidad de la Mujer Venezolana necesita tu ayuda con esta petición «informacion@inamu.gob.pa: Mr Saik - músico racista, xenófobo y vejador de mujeres venezolanas.». Únete a Dignidad de la Mujer Venezolana y 501 personas que ya han firmado.