Petición Cerrada

Durante las emergencias, ALTO a la promoción de funcionarios en todos los canales de TV.

Esta petición conseguió 8 firmas

El poder legislativo debe gestionar y establecer los mecanismos de control para que, en situaciones de emergencia, el estado tome el dominio de un canal de Azteca y Televisa para difundir información ÚTIL para la población, las 24 horas del día. NO deben usarse para la promoción de funcionarios ni para shows.
A través de mapas de ubicación y de listados actualizados cada hora de las personas e inmuebles de TODOS los sitios afectados, la gente podrá ubicar a sus familiares, conocer su situación, el lugar preciso donde se encuentran y las rutas seguras de acceso. Asimismo, la ubicación de los centros de acopio, hospitales, números telefónicos y las necesidades precisas que tienen en cada lugar, materiales y humanas.

Hoy: Francisco cuenta con tu ayuda

Francisco Sanchez necesita tu ayuda con esta petición «Información veraz y actualizada de TODAS la personas y sitios afectados.». Súmate a Francisco y 7 persona que han firmado hoy.