urge la aprobacion de los presupuestos generales del estado

urge la aprobacion de los presupuestos generales del estado

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!
Con 500 firmas, es más probable que esta petición aparezca entre las peticiones recomendadas
victoriano fernandez ha iniciado esta petición dirigida a infopsoe@psoe.es y

LOS FIRMANTES DE ESTE ESCRITO CLAMAMOS POR LA NECESIDAD INAPLAZABLE DE LLEGAR A ACUERDOS DE ESTADO PARA CONSEGUIR UNOS NUEVOS PRESUPUESTOS
Necesitamos que se aprueben unos Presupuestos Generales Sociales, Progresistas e Inclusivos adaptados a las necesidades actuales de España y que puedan ser consensuados y aprobados por la mayoría que posibilitó la moción de censura. C’s y Pp deberían votar a favor también en coherencia con el patriotismo de que alardean, o por lo menos, no votar en contra.

El País no puede seguir en tablas y pagar nuevas elecciones cada año, estamos en un momento de crisis sanitaria y económica al tener que parar la sociedad durante los meses de máxima situación de pandemia, el gobierno de coalición está trabajando duro y consiguiendo que Europa proteja a sus ciudadanos con inyecciones de capital a los estados perjudicados, nosotros como país afectado no podemos ni debemos abandonar a nuestra sociedad por diferencias egoístas de partidos.  Al igual que cuando tuvimos que echar al gobierno del PP por su condena por corrupción,con la unión de todos los partidos, en un hecho histórico, conseguimos anteponer el interés de España con un gobierno de coalición, a los intereses partidistas.

Es el momento de apoyar unos presupuestos sociales para que el gobierno de coalición termine su legislatura consiguiendo realizar la labor por la que en su día les elegimos.

Necesitamos que se regularicen la inmigración, más inversión en i + d + i, en sanidad y servicios públicos como la educación, proteger las pensiones y el acuerdo programático del gobierno no debe quedarse en papel mojado sino llevarlo a término en esta legislatura.

Por lo tanto nos dirigimos a los partidos susceptibles de apoyar al Gobierno y al propio Gobierno, para que se aprueben unos PGE sociales e inclusivos

. Si no fuera así nos veremos obligados a reclamar en las calles una verdadera DEMOCRACIA PARTICIPATIVA, ante la imposibilidad de que la democracia representativa que tenemos, donde sus partidos no son capaces de apoyar el interés general ante el interés partidista, como hacen en nuestro país vecino. Firmantes: Conferencia de Búsqueda, activistas sociales, asociaciones, políticos, profesores, médicos, profesiones de la sanidad, la educación y la sociedad en general:

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!
Con 500 firmas, es más probable que esta petición aparezca entre las peticiones recomendadas