¡Suspendan el programa diario ”Prevención y acción” del Presidente Duque en televisión!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 50,000!


Han pasado más de 3 meses desde que el Presidente Duque inició la transmisión diaria de su programa para comunicar las acciones que está tomando en atención a la pandemia. Ha emitido más de 100 programas, todos los días durante aproximadamente 1 hora antes de los noticieros de la noche.

Como televidente, estoy cansado de estas intervenciones. Al inicio eran útiles para comunicar las medidas, pero ya luego de 3 meses el programa se ha convertido en una oportunidad de propaganda política para el Gobierno y su partido.

Además, la información es tediosa, repetitiva, muchas veces son generalidades y no especificaciones de científicos y lo más insoportable es lo estresante de la sobrecarga de información que proporcionan que ni siquiera es útil para los televidentes.

Por otra parte, vale la pena preguntarnos de dónde salen los recursos para costear la producción del programa, porque ya con la cantidad de contenido politiquero no es justo que se gasten el dinero de nuestros impuestos, que debería ir a la atención de la crisis, en propaganda política.

Como televidente, le pido al señor Presidente que por favor suspenda la emisión de su programa a través de los canales nacionales de televisión.

Si el Presidente desea continuar con su programa, puede hacerlo perfectamente a través de otras plataformas, en las que incluso se pone en evidencia la poca acogida de sus intervenciones.

FIRMA y COMPARTE ya esta petición para decir #DuqueFueraDeLaTV.