Monumento para Desiderio Ospina, y las víctimas de Mocoa

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!


El corazón de millones de colombianos está de luto. Al mismo tiempo estamos unidos en un propósito, que Mocoa pueda renacer tras la avalancha. Demasiadas personas perdieron su vida, y eso nos da una tristeza infinita, pero la solidaridad de los colombianos en esta tragedia nos llena esperanza.

El rostro de esta solidaridad hoy se ejemplifica en Desiderio Ospina. Este joven de tan solo 23 años perdió su vida de una forma muy valiente. El estaba patrullando cuando vió a una niña ahogándose. Con valentía se lanzó para salvarla, pero la fuerte corriente del río se los llevó a los dos.

Su hermano lo recuerda con orgullo. Cuenta que desde siempre él estaba decidido en servir a la patria. Desiderio es uno de esos héroes diarios, de los que no tienen capa ni espada.

Hoy, la memoria de Desiderio debe ser honrada. Desiderio, y todas las víctimas de Mocoa deben perdurar en los corazones de todos los colombianos. Tenemos que hacer algo para que así sea.

Una bonita forma de hacerlo, es crear un monumento donde sus familiares, habitantes de Mocoa y visitantes puedan ir a recordarlo, como lo que es, un héroe.

Esta tragedia nos conmueve profundamente, por eso este homenaje es muy importante. Firma y comparte esta petición por un monumento para todas las víctimas de Mocoa.



Hoy: Cristian cuenta con tu ayuda

Cristian Ibarguen necesita tu ayuda con esta petición «@infopresidencia #FuerzaMocoa Monumento para Desiderio Ospina, y las víctimas de Mocoa». Súmate a Cristian y 144 persona que han firmado hoy.