Que el Infonavit se haga responsable por creditos hipotecarion otorgados fraudulentamente

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!


El Infonavit tiene ya varios años otorgando créditos fraudulentos en todo el país en los cuales se suplanta la identidad tanto de comprador y vendedor, con documentación e identificaciones falsas, perjudicando a ambos, esto es un fraude en el que deben estar participando funcionarios del Infonavit, notarios, bancos, etc., donde la mafia inmobiliaria recibe el deposito por el pago de este inmueble. Ambos comprador y vendedor deben iniciar largos y costosos procesos jurídicos para recuperar lo perdido, y el Infonavit que no hace nada por evitar dichos fraudes no se hace responsable de dichos costos que fueron ocasionados por su omisión en la validación de los documentos presentados.

Comprador, se queda con una deuda del crédito otorgado, los descuentos mensuales a su nómina requeridos por el Infonavit al patrón del comprador, con una casa a su nombre en otro estado al que reside y con un par de demandas civil y/o penal por la parte vendedora la cual va en contra del nombre del comprador.

Vendedor, se da cuenta que su casa fue vendida sin recibir un centavo de esta operación al momento que recibe en su domicilio el recibo del crédito Infonavit a nombre del supuesto comprador, y las escrituras y todos los documentos de la propiedad ahora están a nombre del supuesto comprador. 

Exijo que la institución pague todos los gastos ocasionados por su ineptitud y omisión en el proceso del crédito que son ocasionados tanto a Comprador como a Vendedor.

Este método de fraude está generando millones de pérdidas al Infonavit (una excelente forma de seguir saqueando a dicha institución legalmente), el cual no tiene la menor intención de agregar más candados y validaciones al proceso de solicitud de crédito, ya que no es posible que no puedan realizar una simple verificación de actas certificadas (la misma acta cuenta con una leyenda de la página web donde puede ser verificada, dependiendo del estado donde se otorgó dicha acta). YA BASTA DELEGADOS, a trabajar y a ganar dinero honestamente, paren con estos robos a la institución y las afectaciones a derechohabientes y dueños de inmuebles.



Hoy: Jesus cuenta con tu ayuda

Jesus Barreto necesita tu ayuda con esta petición «Infonavit: Que el Infonavit se haga responsable por creditos hipotecarion otorgados fraudulentamente». Súmate a Jesus y 512 persona que han firmado hoy.