0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

Tras el terremoto del 19 de septiembre de 2017, la unidad habitacional El Pochotal fue una de las más afectadas a pesar de que no hubo derrumbes de los edificios, sí hubo daños estructurales importantes en la mayoría de ellos, incluso se pretende que varios edificios que sean demolidos.

A pesar de que las autoridades han inspeccionado los edificios, y éstos tienen daños a simple vista y se ven inclinados los han declarado como habitables. En caso de que fueran seguros y habitables, ¿qué pasaría cuando vayan a demoler los edificios inhabitables y de alto riesgo que se encuentran a unos cuantos metros de estos?

Honestamente, para la seguridad de todos lo mejor sería que demuelan toda la unidad y vuelvan a construir casas más seguras para todos los que hemos perdido nuestro hogar.

Hoy en día estar ahí es un riesgo, subir a los edificios es muy peligroso e incluso han llegado a tronar y moverse. Mientras tanto, muchos habitantes hemos sacado todas nuestras pertenencias, otros hemos dejado muchas de ellas porque los daños del edificio no nos permite entrar y menos subir a los niveles más altos, como son el 4° y 5° piso.

Ahora, hemos perdido nuestras casas y pertenencias; y exigimos el apoyo del gobierno y de las instituciones correspondientes para pronto tener una respuesta y solución que no ponga en riesgo la seguridad ni la vida de nadie, además que sea justa para todos los que tenemos nuestro patrimonio en este lugar.

¡Por favor, no nos dejen solos!

Hoy: Anayansi cuenta con tu ayuda

Anayansi Salazar necesita tu ayuda con esta petición «Infonavit: Demolición de los edificios de la unidad habitacional El Pochotal, Jiutepec, Mor.». Únete a Anayansi y 1.070 personas que ya han firmado.